viernes, 28 de octubre de 2011

Broche "Flor y mariquita"

Este broche, además de ser también de los primeros que he realizado, es el primero que hice sin basarme en nada. De hecho, fue saliendo sólo, sin planificar colores/piezas. Y así ha quedado. No estoy especialmente contenta con el resultado, no terminó de gustarme la combinación azul-azul (en qué estaría pensando?). El centro intenté darle un poco de gracia con dorado pero quedó como una calabaza vista desde arriba, más que el centro de una flor.
Para intentar darle un poco más de color, preparé una mini-mariquita, improvisada totalmente, con un pequeño retal de tela roja, un poco de hilo negro y 3 lentejuelas (cuadradas ....en serio, en qué estaría pensando?!).
El resultado:






Qué aprendí: A que si quiero hacer algo totalmente inventado, un poco de planificación previa es MUY recomendable. Y que combinar es importante

Por mejorar: la mezcla de colores, los materiales a utilizar (lentejuelas redondas, por ejemplo, para hacer puntos). Las puntadas mejoraron un poco, pero aún queda un largo camino. Eso si, la idea de la mariquita me gustó mucho, lo guardo para un próximo proyecto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)