miércoles, 23 de noviembre de 2011

Caprichos: Campaña de Springfield

He de reconocerlo, me gusta la ropa. Demasiado. Pero consciente de mi necesidad de ahorro y la falta de espacio, no suelo gastar mucho dinero en ropa. Pero no me privo de mirar tiendas (físicas y online, que así es muy cómodo). Estoy apuntada a alguna web de venta, como es el caso de Buy Vip. Hace poco lanzaron una campaña de Springfield (para homre y mujer) y aprovechando el precio rebajado que tenían y las fechas en las que estamos, me he dado el capricho de regalarme una compra de ropa, por mi cumpleaños (será en dos semanas!).

No es la primera compra que hago en esta web, pues suelen tener marcas muy variadas y con ofertas muy interesantes. Y me gusta especialmente cuando sacan campañas de marcas que normalmente suelo usar (sobre todo porque conozco los precios en tienda, la calidad y las tallas) y me resulta más fácil acertar con la compra.
Hoy me ha llegado, para mi sorpresa, el pedido. Digo para mi sorpresa porque normalmente el tiempo de envío ha sido un mes (excesivo). Y como hasta ahora, todo perfecto.

Como me ha hecho tanta "ilusión" recibirlo, y ando tan escasa de tiempo para poder dedicarme a manualidades varias, voy a publicar mis adquisiciones:


Podéis hacer clic en la imagen para verla más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)