miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kiwis en el desayuno

Este verano me propuse llevar una vida más sana, en general, mejorando mi alimentación y metiendo el ejercicio físico dentro de mi rutina, pues al trabajar delante de un ordenador y pasar las horas muertas también delante de este, me estaba pasando factura ya (y eso que soy joven!). Toda ayuda que se le preste al cuerpo es bienvenida.
Una de las metas que me planteé y que estoy llevando a cabo es hacer un desayuno sano y equilibrado, ya que ahora puedo hacerlo casi a diario (trabajo desde casa) y meter más fruta en mi dieta.
Y voilá! hoy es un ejemplo de día: un poco de ejercicio recién levantada y me preparo un buen desayuno antes de ponerme al ordenador.

El desayuno de hoy es un cuenco de "muesli con nueces" (a mucha gente no le hace gracia el muesli, a mi me es indifernte pero este es diferente, pues, además de las nueces y otros frutos secos -avellanas, almendra- el muesli tiene un ligero toque avainillado que me encanta) con 4 o 5 pepitas de papaya deshidratada (esto es el capricho) y un kiwi (primera pieza de fruta del día, bien!) + un vaso de leche.



Qué aprendí: A que el kiwi está bueno (antes no me gustaba), a que no todos los mueslis son secos y sin gracia. A que un desayuno completo y equilibrado me da más energía que algo rápido (esto era obvio....)

Por mejorar: El que la pereza me impida hacer esto a diario jeje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)