viernes, 23 de diciembre de 2011

5,4,3,2,1 cosas que.....


5.4.3.2.1. things about...


En Craft: han propuesto esta serie interesante, "5,4,3,2,1 things about...", consistente en hacer un resumen de tu trabajo:

Aquí va mi propuesta:

* * * * * 1 proyecto del que esté orgullosa
Mi broche de la golondrina, el primero hecho con un diseño 100% mío, y con un acabado más que aceptable!

***** 2 errores que cometí en el pasado
- Pensar en muchas ideas y luego no sacar tiempo para realizarlas, aunque no tenga nada que hacer. Ahora me obligo a dedicarme a un proyecto al menos a la semana (broche, ilustración, fotografía, diseño, etc)
- Hacer un diseño rápidamente, y no dedicarle suficiente tiempo como para hacerlo "aceptable", por pereza y prisa. Las cosas despacio, acaban saliendo mejor.

***** 3 cosas que hagan tu trabajo único
No podría señalar 3 cosas que hagan mi trabajo diferente. Todavía no considero que haya encontrado mi estilo al 100%. {Tarea pendiente para 2012!}

*****4 herramientas que te guste usar
Fieltro
Lápices de colores
Photoshop y tableta
Cámara de fotos

*****5 inspiraciones
Su música
Laura Ferreira, sus retratos y maquillajes
La noche
Estilo romántico, dulce, colores suaves


Pero sin dejar de lado el rock, el negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)