domingo, 18 de diciembre de 2011

Beefeater London Market



Un año más, la gente de Beefeater ha traído, por un par de días, un pedacito de Londres a Madrid. El London Market es una feria montada con puestos de los mercadillos de Londres, como Candem Town, Spitafields y Portobello. Y con lo que me gusta a mi Londres en general, y Candem en particular, no me lo podía perder. Aquí os dejo alguna de las fotos del día de hoy:
Las hermanas Martín, en el photocall que tienen montado

En el puesto de Black Rose, donde vimos varias camisetas que nos tentaron mucho y algún bolso de calaveras del "día de los muertos" muy chulo.

La majísima chica de una de las tiendas de goth lolita, SaiSai

Banski en formato mini

Encontramos a "Mr. Bean" por allí merodeando

Una vista del espacio
Y las adquisiciones:

De 81st Generation, nos compramos unos colgantes + un pendiente de un dragón, que nos gustó mucho :)




Y para los golosos de la casa, compramos unos sweets y fudge de Fudged Candy, de Candem Town.


Si el presupuesto lo hubiera permitido, me habría encantado comprarme más cosas. Destaco Dolly Date, con su ropa lolita y vintage,  Luva Huva, con sus conjuntos de ropa interior, de materiales orgánicos, muy monos, YouMeWe y sus abrigos, al igual que los de Love&Beloved (preciosos, para mujeres y para hombres), o Lilly J y sus prendas con encajes y transparencias.

A parte, podías encontrar alguna antigüedad, ropa militar, cyber punk, decoración (arte y cuadros, sobre todo), un poco de música y souvenirs de la City.

Conclusión: cómo hecho de menos Londres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)