sábado, 17 de diciembre de 2011

Broche: golondrina

Este es el último broche que tengo terminado, lo hice en septiembre o así, pero hasta ahora no le hice foto para subirlo. Estoy contenta con él pues este broche es diseño 100% mío, basado en una fotografía de una golondrina, pero algo caricaturizada, y además, estoy más que contenta con el resultado. Incluso realicé alguna fotografía durante el proceso, para poder ponerlo aquí. ¿Qué os parece?





Qué aprendí: mejoré mucho mis puntadas (ver la foto de la vuelta....si os parecen horribles, imaginad cómo eran en los primeros broches!), además del tema de diseño, boceto y posterior paso a tela.

Por mejorar: las puntadas todavía no son de 10, pero voy camino ;) y ahora sólo tengo que seguir haciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)