martes, 28 de febrero de 2012

Breve inciso: calamidades a la vista

Os pido disculpas por mi ausencia estos días, pues se han ido acumulando situaciones que han hecho imposible el estar por aquí (una obra en casa por terminar, tardes enteras viendo tiendas de muebles, el trabajo y para rematar, ayer me entró un virus en el ordenador que me ha desconfigurado todo -por suerte vivo rodeada de gente que entiende de ordenadores y me han ayudado a salvar todos los datos, inluso los muchos enlaces de interés que tenía guardados -).

Por tanto, ahora mismo, aunque dispongo del ordenador del trabajo -algo es algo-, tengo  poco tiempo libre para poder dedicarme a hacer manualidades, por lo que mis actualizaciones por aquí se verán reducidas, al menos durante esta semana y parte de la que viene, que durará la obra en casa.
Además, quiero empezar además a hacer una limpieza REALMENTE a fondo de mis cosas, pues en breve tendré que hacer mudanza, y querré prescindir de ellas.


Aún así, procuraré publicar enlaces a objetos de decoración y proyectos de DIY en mi cuenta de twitter (@sasatorregrosa), que podréis seguir con el hashtag #pegotiblog.

Os prometo volver lo antes posible con nuevos proyectos, y leer vuestros blogs en cuanto saque ratitos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)