lunes, 6 de febrero de 2012

Un breve resumen de estos últimos días

He dejado momentaneamente aparcadas las manualidades por varios motivos.
En primer lugar, un pico de trabajo puntual, algunos compromisos sociales y familiares (alegres y por desgracia, también tristes) y una pequeña vuelta a lo digital, pues tenía mi web personal bastante abandonada.


He sacado tiempo para ir editando aquellas imágenes que tenía pendientes (y que podréis ver en Flickr o deviantart), estoy añadiendo poco a poco recetas en el libro, he empezado a hacer una limpieza realmente a fondo de mis cosas -cajón por cajón, caja por caja, y siendo lo más realista posible-. Me he apuntado a unos mini-cursos de diseño gráfico, para aprender trucos nuevos y sigo con mi objetivo de la rutina de ejercicio (y enero ha ido muy bien!).

Actualizaré en breve :) hasta entonces, besotes

2 comentarios:

  1. Bueno, espero que todo vaya bien, y eso de que tengas mucho trabajo es buena señal!!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he tenido un poco de todo, y el trabajo, al menos por ahora, si que hay, y espero que dure! Gracias y saludos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)