jueves, 29 de marzo de 2012

Mis últimos favoritos

Por fin es miércoles, ya queda menos para terminar esta semana, y es que está siendo completita! Estoy aprovechando para hacer un poco de todo :)

- Retomar las clases de diseño y html (✔)
- Actualizar la web (✔)
- Hacer ejercicio (✔)
- Compras de cosas para la casa (✔)
- Hacer algún plan especial con los amigos  (✔)
- "Limpieza de primavera" (medio ✔)
- Manualidad o DIY ( ) pendiente! 

Sigo con la "limpieza de primavera" o mi intención de quitarme de todo lo que realmente no necesite ni me interese guardar. Y tengo semi-preparada la próxima manualidad a realizar (un bloc de notas en pequeñito). En cuanto saque un ratillo inspirada me pongo con ello, prometo subir un paso a paso ;)

Os dejo para mientras tanto, algunas de las últimas imágenes que tengo en mis tablones de Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)