martes, 3 de abril de 2012

Hola, lluvia


Por fin ha llovido algo más que un simple chaparrón ¡Qué falta hacía!

Si no fuera porque hoy ha sido un día de esos maratonianos de trabajo, me habría pasado la tarde así:


Relajándome con un buen libro y una bebida calentita (de hecho, estoy terminando El monje que vendió su Ferrari, no habia leído un libro de esta temática nunca, pero la verdad es que me está gustando mucho el mensaje positivo que transmite), mientras la lluvia golpea la ventana y el olor a mojado empapa toda la calle.

No ha podido ser.

Suerte que se acercan unos días de relax. Mi lista de tareas que me gustaría completar para estos días es:
- Buscar un vestido adecuado para una boda (a la que tengo que asistir en menos de 20 días) y todo lo necesario para un look de bodorrio.
- Realizar una tanda de cupcakes e invitar a todo el grupo de amigos a merendar ;) He pensado repetir la receta de cupcakes de nocilla, afinando las cantidades de azúcar (salieron excesivamente dulces a mi gusto), e ir haciendo variaciones en la receta para hacerlos de vainilla o frutos del bosque.
- Si el tiempo acompaña, salir con la bici a dar una vuelta
- Hacer un broche nuevo (tengo un par de ideas en mente)

Y vosotros ¿tenéis pensado hacer algo en esta Semana Santa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)