sábado, 14 de abril de 2012

Premio Liebster

Anoche recibí una grata noticia, de la mano de Olga, blogger de El Tocador de Cenicienta, quien me concedió un premio Liebster.

Os cuento un poco el funcionamiento de este premio:

"Liebster Blog" viene del alemán, y significa "blog favorito". El objetivo de estos premios es dar reconocimiento a 5 blogs que estén empezando, de forma simbólica, para facilitar su difusión.

El funcionamiento es muy parecido a las famosas "cadenas" de los emails:
  • Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo al blogger que te lo otorga.
  • Seleccionar y premiar a tus 5 blogs principiantes favoritos. La condición es que tengan menos de 200 seguidores.
  • Dejar un comentario en los blogs seleccionados para notificarles la entrega del premio.
Después, sólo queda confiar en que los seleccionados continúen con la cadena, premiando a sus 5 blogs preferidos y ayudando así a la difusión de todos aquellos que estamos empezando.

Si tenéis tiempo, con poner en google Liebster blog Awards podéis encontrar muchísimos blogs "nuevos" que merecen la pena.

Ahí van mis 5 seleccionados:



Xiri-miri es un blog de una diseñadora gráfica, que, aunque desde hace un tiempo no publica tan a menudo, siempre ha publicado cosas muy inspiradoras.


Tony publica a diario varias historias muy interesantes, siempre en relación con el diseño y la publicidad. Con muy buen gusto pero eso si, siempre en minúscula, por manías suyas :)
Resulta un sitio muy interesante para ver un poco de todo



A Lourdes le gustaba comer dulces. Ahora le gusta hacerlos y comparte con todos los que la leemos sus aventuras y recetas. ¡Y tienen todas tan buena pinta!



Desconozco el número de seguidores de este blog pero me apetecía compartirlo con vosotros. Anna vive en Alemania, le apasiona todo lo vintage y desde hace poco está trabajando duro para lograr su sueño: crear su propia tienda de ropa vintage. Me gusta mucho los mini-reportajes que hace de sus visitas a mercadillos en busca de pequeños tesoros de otras épocas.



 Descubrí a Olga y sus cenicientas y sus otros muchos trabajos y tutoriales a raíz de un comentario que me dejó en el blog. Se atreve con todo y lo explica paso a paso y bien fácil, con lo que si buscas tutoriales para DIY, su blog está más que recomendado 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!!! la verdad que hace tanto que no escribo en el blog que no se si me merezco el honor de recibir el premio!!! gracias de todas maneras!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, lo mismo sirve para que lo retomes ;) besos

      Eliminar
  2. Sara, eres un auténtico encanto!Ya sabes lo que pienso de tu blog, que me encanta y que te mereces este premio y mil más.Un beso muy fuerte, guapa, y sigue así.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar leyendo siempre y por las muchas ideas que das en tu blog! que tú también estás hecha una artista! besos

      Eliminar
  3. ooh muchísimas gracias por el premio!!! la verdad es que me ha hecho mucha ilusión :) es bueno saber que hay alguien ahí que de vez en cuando mira lo que haces. Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)