miércoles, 23 de mayo de 2012

DIY Decorar pendientes


Hoy quiero mostraros mi último DIY realizado. Tenía unos pendientes blancos (ver foto "antes") que me resultaban demasiado sosos, y decidí darles un poco de gracia.
Para pintarlos utilicé los rotuladores permanentes de punta muy fina, como los que venden para escribir en los CDs.
Los estoy dejando secar al menos 24 horas, para que la tinta quede lo más seca posible, y después quiero darles una capa protectora, con un pintauñas sin color.



Qué he aprendido: A darle otro aspecto a un objeto que ya tenía, y que no utilizaba, de forma barata y rápida.

Por mejorar: El patrón del diseño es mejorable.

4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos, muy tiernitos y seguro que te los pones muchísimo más ahora que antes.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, me alegro que te gustasen. Nunca me los puse, eran regalo de promoción de Yves Rocher creo, y se quedaron guardados desde el primer día prácticamente... ahora los estreno, por fin :) y mejorados jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Estan muy bonitos, es sorprendente como un simple cambio mejora bastante un accesorio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rous, me alegro que te gusten :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)