lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva blogger: La cabaña de troncos


Hoy quiero presentaros a La Cabaña de Troncos, el proyecto en que acaba de embarcarse una de mis tías y por el que le deseo muchísima suerte.

Está especializada en crear cosas con la técnica del patchwork, y hace cosas preciosas. Mirad, mirad!!








Hace poco que ha decidido hacerlo más a lo grande, y está empezando su tienda online, su blog y su ruta por mercadillos y ferias de artesanía. Si os gusta, os recomiendo seguirla, tanto en su blog como en su página en Facebook.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Sara!!
    En lo del patch nos hemos metido toda la familia con muchísima ilusión, mi madre es la artista (en este caso quilter) y los demás la ayudamos en lo q podemos!
    Y a partir de ahora, a ver qué tal se nos da este mundillo! La verdad es que yo no conocía todo esto del DIY y el craft y me está encantando cada vez más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)