miércoles, 30 de mayo de 2012

Repaso de estos últimos días

Lo primero de todo, dar las gracias y la bienvenida a las nuevas personas que me siguen por aquí, se agradece vuestro apoyo :) A las que ya lleváis tiempo, también, por seguir ahí al pie del cañón.

Lo segundo es poneros un poco al día, dado que desde el sábado apenas he dado señales de vida, por ninguna de las redes. Pero es que he tenido unos días tan ocupados!

Para empezar, pasé el fin de semana repartiéndolo entre distintos sitios y tareas.

Comencé el viernes, después de trabajar, con una invitación inesperada al festival Sonisphere. Eso implica horas y horas de pie, saltando o bailando, de concierto en concierto. Además de una caminata de la puerta a donde logramos aparcar el coche o de cualquier sitio decente para cenar algo, sin que se nos fuera todo el presupuesto.El festival duró dos días, pero al estar cerca de casa, las mañanas las invertía en hacer las tareas pendientes, como la compra y limpieza de la casa. Lo cuál reducía drásticamente mis horas de sueño y aumentaba mi cansancio.
En uno de los conciertos
El domingo por la mañana aproveché para acercarme con mis padres a la Feria del Libro de Madrid, como todos los años. Hacía una mañana buenísima y disfrutamos de un largo paseo por el Retiro, al sol.

El domingo a la tarde, cuando llegué a casa, tenía tanto sueño y cansancio acumulado, que no pude ni encender el ordenador.

Ayer lunes, al salir de trabajar tenía que hacerme una prueba en el oculista, y tenía que dilatarme las pupilas, con lo cuál quedé cegada durante el resto del día. Como no veía tres en un burro, me olvidé por completo del blog, correos o incluso de ponerme al día haciendo manualidades o cualquier cosita.

Menudos ojazos me dejaron!
Y ya llegamos, poco a poco al día de hoy, todavía con los ojos dilatados, pero como ya puedo ver, pues he decidido aprovechar y ponerme al día. Un rato de ejercicio y para acabar la tarde me puse a dibujar, siguiendo con la idea del scrapbooking.

En esta foto (hecha con el móvil, con lo cuál sale bastante mal) podéis "ver" ya las piezas que tengo dibujadas. Cada folder pertenece a un viaje en concreto -para no mezclarlas-. Creo que en un par de días más que dedique a dibujar podré tener todas terminadas -al menos todas las que se me habían ocurrido por ahora!- y podré mostraros fotos al detalle de cada lugar.


Y colorín colorado, así termina mi resumen de estos últimos días vividos. ¿Y vosotras, qué habéis hecho estos días?

4 comentarios:

  1. Madre mía...agotada me has dejado sólo de leerte...pero se ve que lo has pasado fenomenal.Me alegro♥
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bienvenido el cansancio cuando implica pasar un buen rato :)
      Eso si, no puedo evitar querer sacar un rato para parar y dedicarme a hacer cositas más "creativas"
      Besos

      Eliminar
  2. Nada más de leer hasta me cansé...

    Los conciertos siempre dejan agotados, pero a poco no son padres??!

    Tu fin de semana estuvo bueno, yo hubiera querido salir, pero me quedé en casa, al menos tu te divertiste!

    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los conciertos están genial, pero cuando ya estaba agotada no hacía más que pensar "con lo bien que estaría en casita!!"
      Buen día a tí también, Besos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)