miércoles, 27 de junio de 2012

Magdalenas de El botón de chocolate

Con esto de los días a tope, olvidé por completo mostraros esto:
Hace dos fines de semana, mi madre volvió de una escapadita con esta caja, con 4 magdalenas de "El botón de chocolate".

Las cocineras detrás de éstas delicias, no son casualidad. Es un equipo formado por madre e hija - tía y prima respetivamente, de una prima mía...todo queda en familia al final!-

El pasado día 16 estuvieron en el mercado artensado Cool Craft, junto con La Cabaña de Troncos, y mi madre, aprovechando el viaje hacia allá, se trajo una cajita con 4 magdalenas que tenían muy buena pinta...y sabían mejor aún.




Aquí podéis ver, que nos trajo para probar 4 variadas: una de canela y manzana (riquísima!), una de tomate (estaba buena, pero la mermelada de tomate no es mi fuerte), de arándanos y de 3 chocolates.


En casa dimos buena cuenta de ellas rápidamente jeje

Si queréis ver otras variedades que hacen, podéis pasar por su blog: http://elbotondechocolate.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. El cupcake de tomate me tiene encantada, está bonito!!!

    Cuánto me gustaría probar los otros tres, con mis sabores favoritos... delicioso!!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban todos muy bonitos, la verdad :)
      Saludos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)