domingo, 24 de junio de 2012

Mis favoritos de la semana (VII)

Hola a tod@s de nuevo. Siento haber desaparecido toda la semana, sin entradas nuevas, y sin poder incluso responder a vuestros comentarios. Ha ido una semana realmente agotadora, y no he tenido tiempo de ocio para poder pasar un rato por aquí (y mucho menos para hacer cosas nuevas), hasta hoy. Aún así, tengo un par de entradas pendientes para mostraros, una más (y por una temporada lo dejo!) de las pegatinas para el album de scrap, y otra sobre la última ilustración que he hecho, que os mostraré durante la semana que empieza.

De todas formas, este verano será de sequía en lo que respecta al contenido del blog, pues empezaré con algo más "gordo": la mudanza!! Por fin tenemos las llaves del piso y a partir de julio, dedicaremos las tardes libres a limpiar, pintar, montar muebles y llevar cajas de un lado a otro. Por esto, mi tiempo detrás de este blog se verá drásticamente reducido, hasta que tengamos al menos lo básico hecho. Eso si, es una magnífica oportunidad para poner en marcha las muchas ideas que he ido recogiendo en pinterest, sobre decoración, lo que podrá dar pie a muchos tutoriales o DIY -esperemos que decentes!- que os podré ir mostrando, si os interesan :)

¿Cómo os ha ido a vosotr@s?

Ah...Es domingo, tocan mis favoritos de la semana! -que son muy poquitos, esta vez, porque no he tenido tiempo de ver nada! -







4 comentarios:

  1. Que pena que tu tiempo en el blog se vea reducido, pero estaré esperándote para ver qué ideas sacas!!

    Tus favoritos son bonitos, de todos la del cohete me encantó, está linda con ganas.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he echado mucho de menos estos días. Pero sé que es sólo una temporada y que se estabilizará pronto. Además, si me meto en obras y decoración, hay muchas oportunidades para hacer cosas :)
      Si te gustó la foto del cohete, mira la entrada que hice al respecto en mi otro blog: http://el-pegotiblog.blogspot.com.es/2012/06/invadidos-por-los-aliens.html
      Buen comienzo de semana!

      Eliminar
  2. Por fin las llaves??? Bueno, pues si que tienes trabajo ahora...ya sabes, con la cámara a todos lados y manualidad que se te ocurra sobre la marcha, a inmortalizarla y luego a compartirla aquí.
    Enhorabuena!!
    Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Por fin!! Ahora viene lo duro jejeje Esa es mi idea, aprovechar oportunidades para compartir ideas. Y muchas que tengo guardadas de hace tiempo, poder ponerlas en realidad! Besos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)