domingo, 8 de julio de 2012

Mis favoritos de la semana (VIII)

Buenas noches a todas (y todos, porque alguno sé que pasa por aquí).
Doy señales de vida, tras una semana de vacaciones muy necesitada. Me escapé unos días a la playa y vengo con el ánimo repuesto (y preparada para volver al ajetreo del día a día) y un poquito más de color.

He estado en un sitio fantástico, que os mostraré y recomendaré hasta cansarme! (vale, no os saturaré, lo prometo!), he estado de compras para mi futura casa y he tenido algún ratillo para hacer una manualidad rápida, rapida.

Os lo contaré durante la semana. También me voy a poner al día con los blogs que sigo y seguiré buscando cosas chulas para compartir con vosotr@s.

¿Qué tal vuestra semana?







2 comentarios:

  1. Ahh, la primera foto es una belleza...

    Y la última, me llama mucho la atención, será filigrana???

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son rollitos de papel (papel enrollado, de colores, y de diferentes tamaños) ¿a que queda bien? y es super sencillo hacerlo!

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)