viernes, 3 de agosto de 2012

Mini-truco: cintas ordenadas

He empezado a hacer limpieza pre-mudanza. Es decir: ver qué tengo, qué quiero conservar y qué voy a quitar. Y eso implica varias cosas:
- Una, ser consciente de lo desastre y desordenada que he sido.
- Dos, ser consciente de la cantidad de cosas que tengo
- Tres, tener mil ideas en cuanto saco algo (reutilizar, reconvertir...o simplemente usar)
- Cuatro, esto sería más fácil si pudiera ir metiendo las cosas que quiero tener y usar en algún lado.

Pero entre tanto caos, como digo, voy intentando poner orden, al menos para que en el momento de la verdad, sea todo más fácil.

Un mini-truco (que no tiene nada del otro mundo, como veis) es cómo ordenar todas las cintas y lazos que tengo / van saliendo a la luz. Hasta ahora los tenía en una bolsa, guardados como "caían". Y la verdad, que de esa forma no los usaba.



Lo que he hecho ha sido ordenarlos y dejarlos junto al resto de materiales para trabajar (os enseñaré mi "caja de herramientas" algún día :) )

Tan fácil como aprovechar un cartón viejo (es una caja de cereales) en tiras, y enroscar alrededor los lazos. Para que no se muevan, pegué los cabos con un poco de celo.

Así me ocupan muchísimo menos, los tengo ordenados (veo todos los que tengo, que es importante) y evito que se enreden.

2 comentarios:

  1. Y así al verlos ordenaditos no te entra la pereza de pensar en tener que ordenarlos antes de utilizarlos, sino que están ahí!listos para ser usados!!!
    Sara...te lo digo la primera, sorteo en el blog!!!! pásate y si te animas , participa♥
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que dejar apartada la costura y demás una temporada. Me he obligado moralmente a hacer limpieza de mis cosas, por el tema de la mudanza. Que es que hay tantas cosas!!!
      ;) Tranqui que lo vi y ya me tienes ahí participando jejeje Gracias por avisarme Besos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)