lunes, 27 de agosto de 2012

Truly amazing blogs

 
 Durante mi "camuflada" ausencia por vacaciones, Rous, de Llueve Diamantina, me dejó una sorpresita: un premio. Y Rous, que le gusta mucho conocer a sus lectores, y además dejar que nosotros la conozcamos mejor, nos invita a contestar a su cuestionario. 

Pues ahí van mis respuestas :)
¿Te gustan los deportes? En general si, aunque no los practico tanto como me gustaría. De "pequeña" jugaba al baloncesto y hacia natación. Ahora me estoy picando con el yoga.
¿Cuál es tu hobby? La fotografía
¿De qué color son tus ojos? Marrones
¿Cómo es tu cabello? De origen castaño oscuro. Ahora lo llevo negro azulado.
¿Eres zurda o diestra? Diestra y zurda para algunas tareas.
¿Tienes muchos secretos? Algún que otro secreto jiji
¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Me gusta el nombre de Marcos o Sergio.
¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Siempre :)
¿Te arrepientes de algo? De muchas cosas, pero de todo se aprende.
¿Tocas instrumentos musicales? No, estoy realmente descordinada :(
¿Tu película favorita? Me gustan muchas películas, pero creo que con el tiempo se podría decir que destaca sobre todo "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton.
¿Extrañas mucho a alguien? Ahora mismo no, por suerte ;)

Y tras este paréntesis, concedo el premio a los siguientes blogs:

Llueve diamantina
El Costurero
El Club de los Martes
Objetivo: Cupcake perfecto
Chiribambola

Gracias a todos! :)

6 comentarios:

  1. Ja,ja,ja... me ha encantado lo de descordinada con la música, te entiendo perfectamente!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, alegra saber que no soy un caso aislado jejejje ;)
      Buenas noches

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!!!! ¡Qué agradable sorpresa después de las vacaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)