miércoles, 15 de agosto de 2012

Una caja para guardar las telas...con más gracia

Necesitaba guardar las telas, fieltros etc en algún lado, de forma recogida. Y tenía una caja de un pedido que hicimos hace tiempo, que tenía un tamaño ideal (alta pero sin ser excesivamente grande).
Pero la caja sola me resultaba MUY fea. Asi que pensé en probar a ver qué tal quedaba pintándola y decorándola un poco...


Y he de confesar algo. No me gustó el resultado. Fui improvisando. Aunque la primera cara me marcase un poco el camino para trazar las líneas, luego pensé "bah, si para lo que va a durar..." y dejé de lado la regla, las rectas, etc y fui probando estilos.

Lo malo es que al terminar, cada lado de la caja tenía un estilo, que, aislados, me gusta el resultado, pero en conjunto...pues no.

Por ejemplo, este lado si que me gustó. Usé diferentes tonos y hace una especie de degradado. Y el contraste de los azules con el fondo, me resulta agradable. Este lado vale
Pero su lado contrario tenía etiquetas y rasgados, por lo que opté por hacer primero una capa base en blanco y luego hacer el mismo dibujo en tonos verdes. Ese lado NO vale. El fondo le quita toda la gracia. Por no hablar de lo mal que quedó pintado.

Los laterales dibujé esta figura, con puntos de colores. En general me gustó cómo quedó.

Y la tapa fue otro desastre, pues tenía partes estropeadas, etiquetas, etc. Así que tapé los lados defectuosos con un tono oscuro... y no se me ocurrió otra opción que hacer cuadros de colorines. No me gusta nada nada...


Conclusión: esta caja que me haga el apaño por ahora, pero en cuanto tenga otra caja la decoro mejor. Eso si, con más cuidado y combinando los laterales, que ya he probado bastante con esta!

2 comentarios:

  1. Bueno, como experiencia te ha ayudado, verdad??

    Seguramente la próxima te gustará mas.

    Cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, de todo se aprende, sobre todo de los intentos que no terminan "bien". Vuelvo a estar frente al ordenador, me pondré al día con tu blog :) Saludos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)