martes, 18 de septiembre de 2012

Hoy comemos: ensalada de pollo con miel y mostaza

 No sé si seréis de ensaladas, pero lo que es a mi, me gustan mucho. Y me gusta que tengan "de todo" o probar mil posibilidades.

Haciendo la compra y buscando una salsa césar (que no encontramos) topamos con esta salsa, de miel y mostaza. Y decidimos hacer una variante de la típica ensalada césar.


  Ingredientes

Espinacas frescas (no congeladas) -cantidad según número de comensales-
Bacon - 2 o 3 lonchas-, en tiras
Pollo - una pechuga por persona-
Queso Edam - unos pocos taquitos-
1 Tomate - cortado también a daditos-
Salsa Miel y mostaza de Ligeresa
1 huevo
Un poco de pan rallado

Lo primero es trocear el pollo, y prepararlo rebozado ( con un poco de huevo y pan rallado). Cuando esté listo, se fríe hasta que quede bien hecho por dentro y dorado por fuera.

Añade el bacon a la sartén y dale vueltas hasta que quede crujiente.

En un bol, pon una base de hojas de espinaca, previamente lavadas. Añade el pollo y el bacon. Para completarlo, incluye el tomate y el queso, cortados a taquitos.

Sirve la salsa para aliñar la ensalada. ¡Que aproveche!



2 comentarios:

  1. Pero que cosa más rica, madre...bueno, yo es que soy muy de salsas..las del hacendado han conquistado mi nevera!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu rica, te lo aseguro! Yo también soy de salsas, así pasa luego con los kilitos de más! Pues si no has probado la mezcla mostaza+miel te la recomiendo, la hacen de varias marcas pero creo que acabaré preparándola casera algún día :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)