lunes, 8 de octubre de 2012

Crónica del Nómada Market (1)


 Si! Al final me acerqué al Nómada Market, llena de curiosidad. Y he vuelto encantada.

Por si no lo conocéis, el Nómada Market es una Feria de Diseño Independiente que se celebra cada pocos meses.Durante esta feria, exponen y venden su trabajo artistas de gran categoría (+150 expositores en esta ocasión!) y se realizan talleres.

Esta feria nace en 2005, por la necesidad de reunir a los diseñadores emergentes en un lugar donde dar visibilidad a su trabajo. Tras 22 ediciones, la Feria crece día a día, tanto en expositores como en visitantes (estamos hablando de +60mil al año!)

Se celebra una edición en cada comienzo de cada estación, permitiendo exhibir las colecciones de pre-temporada, como adelanto de lo que tendrán en tiendas. Se centran en diseño indie, craft, vintage y sobre todo handmade (ropa, complementos, bisuteria y joyería, papelería, decoración...).

Yo este tipo de ferias no puedo ir, porque todo me gusta demasiado. Si por mi fuera me hubiera llevado todo. Había auténticas preciosidades. También he tenido la oportunidad de conocer en persona a dos bloggers y artesanas que sigo desde hace tiempo:  Mi cesta de mimbre y Los Buenos Aires de Madrid.

No he podido hacer fotos, pues aunque llevaba la cámara, a la hora a la que me acerqué había tal cantidad de gente que resultaba de lo más agobiante pararse a ver cómo hacer una foto decente.

Pero para que podáis haceros una idea, os muestro alguna imagen de la última edición, de la página de Nomada Market. 




¿Os sabe a poco, verdad? No os preocupéis. En las próximas entradas os mostraré a los participantes, algunas de las tarjetas de visita que cogí y las compritas que hice.

Con tantos participantes, vine cargadita de tarjetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)