sábado, 6 de octubre de 2012

Mis favoritos de la semana (XVIII)

No, no he viajado en el tiempo, aún es sábado. Pero mañana me espera un día de eventos y ferias variaditos, por lo que adelanto un día el post del domingo.
Por la mañana me acercaré a la feria del gato, en Verdecora.
 Hay un concurso felino, concurso fotográfico (al que voy a ver si participo con alguna foto de mi Mandu) y charlas....Y de paso miraré alguna plantita para mi terraza.

Y por la tarde una visita, que tengo muchas ganas, al Nómada Market, la feria del Diseño Independiente. Si estáis allí exponiendo o de compritas como yo, no dudéis en avisar y saludar :)

Procuraré tomar fotos/material para poder hacer una crónica posterior.

Y ahora, al lio de la semana:







2 comentarios:

  1. Muy bien!!

    Pásala lindo y trae muchas fotos!!!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rous! Tengo la cámara ya apunto para la primera parada :) Prometo crónica del mercado
      Que pases un buen domingo

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)