lunes, 1 de octubre de 2012

Mis herramientas


Hace no mucho empecé a poner un poco de orden en mi entorno, y decidí guardar todos los materiales de las manualidades lo más a mano posible.
En mi nuevo despacho, he preparado un lado del armario para guardar mis materiales, cuadernos, papeles, cajas etc.

Este es un adelanto: en una caja de herramientas he almacenado las piezas a usar, sellos, cuentas, etc. Así está mucho más accesible todo!

Las telas se guardan en una caja aparte. Y todo lo que son pinturas y similares, en otra caja. Así evito tener desordenado el sitio y sé dónde puedo encontrar cada cosa que necesito. 

Y vosotros ¿qué usáis para almacenar vuestras "herramientas"?

2 comentarios:

  1. Uf, yo soy un desastre, lo tengo todo repartido , etnre armarios, cajas, cajones...menos mal que entre tanto desorden siempre recuerdo donde he dejado todo..
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía así pero el tener que llevarlo todo a la nueva casa me obligó en cierto modo a darle un poco de orden.

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)