miércoles, 3 de octubre de 2012

Novedades para octubre

Esta entrada es para darme un poco de tiempo porque octubre va a ser un mes grande.

En cuanto a mi día a día, después de un mes ya de independencia, nos vamos haciendo a la nueva vida, la casa ya empieza a parecer un poco un hogar y cada vez quedan menos cajas por guardar.Tengo la cámara con unas cuantas imágenes pendientes de editar, de recetas que hemos ido probando. Y en ratos libres he ido haciendo algún que otro trabajo manual.

En cuanto al blog, tengo preparados unos cuantos temas para hablar, contar y mostrar:
- trucos de belleza caseros
- recetas variadas (y sabrosas!)
- pruebas fallidas de las que siempre se aprende (me he metido a probar el RECICLAJE, con mayúsculas)
- trucos y consejos de obras caseras
- ideas de decoración y la transformación de una habitación

Además, estoy trabajando en la identidad corporativa de éste blog y en una pequeña sorpresa para todos vosotros. Pero no os puedo adelantar más por ahora :)


Aprovecho para mostraros alguna de mis últimas adquisiciones:

Un juego de costura básico (pero básico, básico!) de Tiger. Me encantó la cajita y me hacía falta pues normalmente usaba los hilos de mi madre.Y por 1€ (o 2€ ahora no recuerdo) no puedo pedir más!


La revista El Taller de bisutería (vale, no es nueva, la compré en verano) con trucos y paso a paso para diseñar tu propia bisutería.  Llevo tiempo viéndola en el kiosco pero nunca me animé a comprarla... y mira, así me animo a seguir probando con bisutería y voy practicando.



Lo dicho, volveré con más novedades en las siguientes entradas ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta Tiger, antes iba al del Parque Sur, pero desapareció y ahora cada vez que voy andando y veo uno entro en él sin poder evitarlo..me ha encantado la cajita!
    Que sepas que me has dejado intrigada con las novedades y la sorpresa!!!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también iba al de Parquesur mucho, y encontré el de Goya por casualidad un día de trabajo. ¿Vives por el sur de Madrid?
      Bien, he creado expectativa :) eso es bueno. Iré desvelando cositas en muy poquito :)

      Eliminar
  2. Supongo que ya conoces el mercadillo y los talleres dosdemarket de Madrid, que lo van a poner todos los sabados de otoño. Para ir a este no te hacen falta estar de vacaciones!! :) Besitos
    http://dosdeproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo conozco pero es en el centro y tardo hora y media en llegar...nunca he ido pero no lo descarto. Podríais participar alguna vez en uno de por aquí ejjejee
      También está el Nómada Market (que estoy viendo a ver si voy este finde)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)