miércoles, 10 de octubre de 2012

Un año y un sorteo para celebrarlo

El Pegotiblog cumple 1 año

Parece mentira pero en octubre este pequeño blog que tantas alegrías y entretenimientos me ha dado cumple ya un año de funcionamiento (el día 23 para ser exacta). Y me siento orgullosa pues he sido capaz de encontrar la motivación y las ganas para mantenerlo activo semana tras semana (exceptuando semanas horribilis que por razones externas he debido ausentarme).

Me ha permitido descubrir cientos de ideas y artistas, he conocido a varias bloggers increibles y super majas y me he adentrado en este mundillo de las manualidades y el hazlo-tú-misma que tanto engancha.

Siempre he sido un poco Diógenes, me gustaba coleccionar de todo. Ahora, según mi familia, he evolucionado a "me gusta aprovecharlo todo". Y guardar las piezas sueltas, todo aquello que me llame un mínimo la atención porque mi cabeza empieza a verle usos o cómo podría usarlo en un broche, un collage, etc. Lo más importante para mi es que al final, lo que me queda es el gusto por haber hecho algo con mis manos, el mejorar poco a poco y el que la gente que lo ve, le guste el resultado.

Y para agradeceros a todos los que habéis estado aquí, delante de estas letras, leyendo y comentando día tras día, os traigo mi pequeña sorpresa.









¡Si! Entre la mudanza, el no encontrar mis cajas con materiales y el trabajo, he estado atrasando este anuncio hasta prácticamente el final! Pero lo logré.


Con motivo del primer aniversario del blog, voy a sortear uno de mis últimos broches realizados. 

Broche hecho a mano, con detalles en rojo y morado. Tamaño 6,5cm de diámetro.
 
Para que os hagáis una idea del tamaño








Este sorteo está abierto a cualquier edad y lugar de residencia. Puedes participar desde hoy, 10 de octubre y hasta el 20 de octubre a las 23.59h (Horario español UTC+1) (si queréis conocer a cuántas horas de diferencia estamos, echa un vistazo a este enlace)

Cómo conseguir participaciones (si, has leído bien, participacionES)
1. Y la más importante: seguir éste blog de forma pública.
2. Dejar un comentario en ésta entrada, con tu nombre/nickname + un correo electrónico desde el que poder contactar contigo. Si quieres contar algo más (incluso cómo te fue el día) nunca está de más :). Recuerda indicar que sigues el blog de forma pública, para que te cuente como una participación.

Fácil, ¿verdad?

"Pero ¿Y si quiero conseguir más participaciones?" No hay problema, puedes sumar más participaciones de cualquiera de estas formas:
1. Comparte éste sorteo en tu blog, y déjame en un comentario el enlace, para poder hacer el seguimiento. (+1 participación)

¿Quieres usar ésta imagen?
2. Comparte éste sorteo en Facebook, y déjame otro comentario con el enlace. (+1 participación)
3. Comparte éste sorteo en Twitter, poniéndome en copia en el mensaje @sasatorregrosa (+1 participación por usuario de Twitter)

Como ves, puedes lograr hasta ¡4 participaciones!

¿Cómo será el sorteo?

El día 20 a las 23.59h (UTC+1) se cerrará la recepción de participaciones. El día 22 de octubre publicaré la lista definitiva de participantes y sus participaciones. El orden del listado será por orden de recepción de las participaciones.

El día 23, además de celebrar el cumpleaños del blog (con gorritos, globos, etc) realizaré el sorteo mediante el uso de Random y publicaré el nombre de la persona seleccionada.

Como os digo, es importante que dejéis un email de contacto pues tras la selección, contactaré con el/la ganador/a por email. Si en un plazo máximo de 7 días desde la publicación del resultado no he logrado contactar, se volverá a repetir el sorteo.


¡Espero que os guste el broche y que os animéis a participar en el sorteo!

17 comentarios:

  1. Aisn, que emoción que soy la primer!
    A ver...te sigo por GFC, he puesto el banner en mi blog , http://eltocadordecenicienta.blogspot.com.es/ está a la derecha.
    Te comparto en FB: http://www.facebook.com/eltocador.decenicienta y bueno, twitter no tengo..pero las cumplo todas las demás!
    Un besote y feliz cumpleblog!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Te recuerdo que necesitaré un email donde contactar contigo en caso de ser la ganadora.
      Gracias por compartirlo, a ver si le llega a más gente!
      Que tengas un buen puente :)

      Eliminar
    2. offfff, perdona..la emoción!
      eltocadordecenicienta@gmail.com
      XXOO Olga♥
      El tocador de Cenicienta

      Eliminar
  2. Ohh, soy la segunda!!

    por ahora te dejo mi correo, más tarde haré lo del enlace :)

    lluevediamantina@gmail.com

    Y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rous, recuerda dejarme el enlace en cada una de las opciones que cumplas :)
      Besos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!! Apunta a la Cabaña al sorteo, aunque si nos toca, lo vamos a tener que volver a sortear entre nosotras :)
    Te he puesto también un enlace en mi blog, en la barra de la derecha: http://lacabanadetroncos.blogspot.com.es

    Aaaahh y aquí te dejo una cosilla de la que me he enterado, a ver si tienes suerte, es un sorteo super jugoso de materiales de scrap: http://judyscrap.blogspot.com.es/2012/10/candy-sorteo-para-dar-10000-gracias.html

    Muchos besos de tu family!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no, me olvidaba del correo XD lacabanadetroncos@gmail.com
      Es el oficial :)

      Eliminar
    2. Molt be molt be. Os apunto dos participaciones ;) gracias por avisar del sorteo voy a ver cómo participar

      Eliminar
  4. Qué bonito! Y enhorabuena por tu bloganiversario :)

    Te sigo públicamente como Mi Reino Por Un Gloss, y puedes contactar conmigo en el correo frenchboudoir (arroba) gmail (punto) com.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y participar :) Apuntada quedas
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado, gracias por el sorteo...
    Mis cucaditas
    v.miscucaditas@gmail.com

    Un besote y suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegro que te guste el broche :) Estás apuntada, suerte!

      Eliminar
  6. Me apunto a este sorteo.
    Me alegro muchísimo de haberte conocido, aunque me gustaría que fuese en persona. Esperaremos hasta el próximo Nómada.
    iroma.artesania@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí también :) Lo mismo digo, la próxima vez en persona
      Saludos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo!! A ver si hay suerte!! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, recuerda que necesitaré un email. Por cierto, cuál es tu nombre?

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)