viernes, 30 de noviembre de 2012

Diseño de tarjeta de cumpleaños

Cielos, sin darme cuenta ya llegó finales de noviembre! Lo que debería ser un mes más, se convierte en un "horror" de cumpleaños y cumpleaños que se amontonan juntos, de pensar y buscar regalos que gusten.. justo para terminar de comprarlos y que llegue...Navidad! Cielos! Familiares, amigos, pareja, aniversario... en sólo 15 días se juntan 6 celebraciones (y otras 6 o 7 a distancia).Y pocos días después, comienza Navidad, y otra vez a empezar.

No me mal interpretéis, me gustan estas fechas, me gusta hacer regalos y me gusta recibirlos (y es que en unos días, cumplo años yo también!), pero siempre me pilla el toro (coincide con época de exámenes o mucho trabajo) y acabo agobiada o haciéndolo en el último momento.

Por no hablar de la comida! Tanta celebración junta requiere preparación de todo el resto del año...

En fin. Todo esto, para deciros que ayer fue el cumpleaños de alguien muy especial...y entre sus regalos,  le llegó esta postal que he preparado:



¿Qué os parece? Hice el diseño en un ratillo libre,  mientras realicé una toma de contacto con el ordenador (hacía muchos meses que no me sentaba a dibujar en el ordenador y lo echaba de menos)

Yo al menos pasé un buen rato, y el resultado me gusta. Lo mismo me animo este año y me dedico a preparar tarjetitas para los regalos.

2 comentarios:

  1. Aláaaaaaaaaa, Sara, que buenísimo diseño, me encanta!Súper limpio y organizado.Preciosa la gama de colores, y sus volúmenes.
    En PS?
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho que te guste. Está hecho en Illustrator. A ver si vuelvo a cogerle el punto al ordenador y puedo preparar más a menudo diseños así.
      Saludos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)