jueves, 1 de noviembre de 2012

Más sobre el album de scrap de viajes

Hace unos días saqué tiempo para ponerme al día con el album de los viajes.
Esta página toca dedicarla a una escapada que hicimos a Pirineos, al Tourmalet concretamente, pues mi chico tenía una jornada ciclista ahí (tenían que subir ese pico). Lo bueno de ser una jornada "lejos de casa" es que acaba siendo todo el fin de semana, y los acompañantes vamos de excursión mientras.

Así que mientras los ciclistas subían y se cansaban, los demás fuimos al pueblo de Lourdes a verlo, para hacer tiempo hasta recogerles en la cima. Pasamos la noche en un pueblecito pequeñito pero con mucho encanto, Biescas (si no recuerdo mal!). Tiene la típica pinta de pueblo de montaña, con un río que lo atraviesa. Las casas eran muy chulas y disfruté de lo lindo paseando por allí.

Al día siguiente, fuimos todos a hacer marcha por el Parque Nacional de Ordesa, precioso también!  Os dejo dos fotos que hice de ese viaje:



En fin, a lo que iba: tocaba decorar la página, así que preparé alguna pegatina a mano (nombres de los lugares, bicis, la catedral de Lourdes...) y decoré la página.

No me terminó de gustar cómo quedó, me da la sensación de que está muy vacía todavía. Asi que la guardé en el album pero como siempre, abierta a incorporar nuevas imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)