martes, 4 de diciembre de 2012

Belleza: un nuevo tinte

Hoy tengo que hablaros de un producto que he probado. Me llegó a casa una muestra de una nueva gama de tintes que va a sacar Garnier.

Se llama Garnier Olia, no tiene amoniaco y está hecho con aceites que hacen que huela de vicio (totalmente en serio!)
Deja el pelo genial, muy brillante y suave y...si soléis teñiros, sabréis lo agradable que es encontrar el pelo así, pues los tintes de "toda la vida" dejan el pelo seco, al menos a mi. 

Escogí un tono castaño rojizo y me lo eché sobre mi pelo sin decolorar. Mi base es castaño oscuro y tengo las puntas negras, del anterior tinte que me di. Mi intención era conseguir un degradado, de rojizo a negro.

Lo bueno de éste tono, sin decolorar, es que parece oscuro, hasta que te da la luz y BOOM! todo el tono rojo sale a relucir y queda precioso!

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado (y de paso doy la cara :P)


Con luz de flash se nota en el cogote el tono más claro.

Sin flash y bajo una luz normal se ve el castaño


Y bajo los focos...TACHAN!!! el rojo en todo su esplendor
Un cambio de look a tiempo para mi cumpleaños jijiji

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir los resultados del proyecto trnd Garnier Olia en tu blog! ¡Me encanta! :)

    ¿Qué les ha parecido a las personas de tu entorno? ;)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malinda, gracias por pasar por aquí.
      Por ahora los que lo vieron les gustó el resultado y, como comenté en vuestro blog, me di el tinte con ayuda de una amiga peluquera, así que ha podido comprobar de primera mano qué tal va. Encantadísimas las dos con el resultado y sobre todo, el buen olor del producto!

      Saludos

      Eliminar
  2. A mi también me han elegido para participar!! Aunque he elegido el tono 6.0 Rubio Oscuro ^^

    Por cierto, también estoy de sorteo por si quieres apuntarte: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte :) Echaré un vistazo a tu concurso, gracias por compartirlo. Saludos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)