lunes, 24 de diciembre de 2012

Decoraciones de última hora

Os enseño unos adornos que he preparado a última hora para el árbol, esta misma mañana.



He usado unos aros de cartón que tenía por casa (deben ser de alguna caja o restos de algún paquete), washi tape, alguna lentejuela e hilo.


En el interior de cada aro,he escrito un mensaje navideño.

Con el hilo, los he preparado para poder colgarlos (en el árbol, puertas, etc)

Ha sido una manualidad muy, muy rápida y super sencilla. Y le da al árbol un toque más "handmade" :)

¿Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. me parecen muy lindos, estoy segura que en el arbolito quedarán fantásticos, la idea de hacer adornos navideños a mano siempre me gustó mucho :)

    Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia, me alegro que te gusten. Yo he empezado este año a hacer la decoración a mano y me ha gustado mucho la experiencia ¡pienso repetir!
      Feliz Navidad :)

      Eliminar
  2. Una forma de personalizar la decoración y encima reciclando.Preciosos!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, sencilla y bonita.
    Te gustaría que nos siguiéramos?. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen
      Me paso por tu blog
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)