jueves, 27 de diciembre de 2012

Despedida del año

Disfrutar el sol invernal con un té calentito
Con esta imagen, realizada el invierno pasado, quiero despedirme de vosotros/as hasta el año que viene (dicho así parece mucho tiempo, pero sabemos que no queda nada).

Ahora mismo, me pilláis tomando una bebida caliente como en la foto, pero en otro lugar, con otro tiempo y... un año más vieja.
Y toca echar la vista atrás, todo lo que ha traído este 2012 y mirar hacia delante, y plantear qué quiero que sea 2013.

Por mi parte, haciendo balance, puedo decir que 2012 ha sido bueno. Sin olvidar malos momentos, personas que nos dejan y sustos en general; sin entrar a hablar de la situación económica, social en que estamos. Este año he decidido quedarme sólo con lo positivo: seguir con trabajo, la independencia, la amistad, las nuevas personas que entran a formar parte de la familia y los momentos agradables que paso por estos lares y detrás de la cámara, haciendo manualidades, recetas deliciosas o cualquier otro ejemplo.

Por eso, quiero que 2013 sea un año aún mejor, de aprendizaje, de mejora y crecimiento personal. Quiero disfrutar cada día, e ir cumpliendo meta a meta. Me planteo incluso plasmar ese día a día en un proyecto de fotografía 365 (una foto al día)

Y vosotros/as ¿Qué os ha parecido el año? ¿Qué queréis conseguir al que viene?

Con esto, me despido hasta después de Año Nuevo. Sed felices

4 comentarios:

  1. Bueno, lo cierto es que yo no soy de darle trascendencia a estos días, (soy de las que sólo ven en el día 31 y el 1 un cambio de mes...que le voy a hacer..)pero eso no quita para que no te agradezca tu precioso mensaje de optimismo y tu resumen de lo que de bueno ha tenido tu año.Así, que ...Feliz año también para ti!Un beso muy,muy fuerte y gracias por estar siempre ahí, por tus comentarios, por tus palabras y por tus ánimos,por ser de los primeros blogs que conocí y por seguir haciendo que tu blog sea uno de mis favoritos, al que siempre vuelvo y del que siempre salgo encantada.
    Inmenso abrazo virtual, Sara.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me influye más septiembre como cambio de año, será por la influencia del colegio :D pero si, aunque es una chorrada, porque es un día más, simplemente, pero en el fondo si que lo veo como un hito del camino.
      Me alegro que mi mensaje te agradase, si he conseguido transmitir un poco de cariño, alegría y positivismo (que falta hace!), estoy contenta.
      Todo eso que me dices podría decírtelo también a ti! Gracias por tus comentarios, ideas y consejos.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Así es, hay que quedarse con lo bueno :)

    Yo, entre las muchas cosas que espero para el año que viene, es seguir leyéndote y compartir contigo este maravilloso mundo blogger.

    Ojalá y el 2013 sea un gran año para tí, que recibas cosas buenas y tengas mucha salud y vida!

    Feliz año!!!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rous, yo también espero que podamos seguir leyéndonos mutuamente, con nuestras aventuritas, descubrimientos y consejos. Que disfrutes estos últimos días del año y lo celebres por todo lo alto.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)