sábado, 15 de diciembre de 2012

Nomada Market de diciembre


¡¿Ya han pasado tres meses desde el último Nomada Market?! Y yo "ni m'enterao".
Este es mi plan para esta tarde, si no cambia nada a última hora. Pasarme de nuevo por esta gran feria, a ver, saludar y quizás aproveche y compre regalitos para estas navidades... ¿Alguna/o va a estar por allí?

- . - . - . - . - .- . - . - . - . - . - . - . - .-

Paso brevemente por el blog, tras toda una semana desaparecida, para, lo primero, pediros disculpas por mi falta de publicaciones. Están siendo unas semanas de lo más duras en el trabajo, termino demasiado tarde y después de 10 o 12 horas en el ordenador, lo que menos me apetece es seguir en él.

Por suerte, se acercan ya las fiestas navideñas, lo que me permitirá un ritmo más normal de trabajo, y por tanto, tardes libres para hacer cosas/ fotografiar cosas / escribir sobre cosas (mi capacidad de redacción está a tope recién levantada, eh?). Tengo nuevas y ricas recetas que enseñaros, alguna ilustración nueva y algún que otro proyecto craft también, y espero a partir de éste fin de semana poder enseñároslo todo, todo.

Pd. Os recuerdo que desde mi cuenta en Twitter podéis ver en primicia todos los proyectos, saludar o lo que queráis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)