sábado, 12 de enero de 2013

Paquetes de regalo

¿Recordáis la tanda de inspiraciones para paquetes de regalo, que puse antes de Reyes?

Pues aún tengo que enseñaros los que salieron desde esta casa!! Por fin están todos recibidos y entregados, y ya no hay peligro de que los que lo reciben lo vean antes de tiempo. (Si, hace una semana que fue Reyes, pero las fotos/edición/etc han hecho que lo retrase taaanto)


Este año no he podido hacer nada del "otro mundo"por falta de tiempo. He tirado principalmente por los neones, que me apetecía algo alegre a mi, y encontré en la tienda Casa este papel de lunares neón que me encantó. El tacto era como el papel craft, lo que me gustaba todavía más.

También por el uso de los washi tapes que me compré (podéis ver un par de ejemplos) o una cinta, también de Casa, de brillantito (sobre el papel dorado quedó de lo más elegante).

En las siguientes entradas quiero mostraros aquellas cositas hechas a mano que he regalado este año (hechas por artesan@s).
Han sido pequeños detalles, una pequeña aportación al pequeño comercio, apoyo y difusión de sus obras. Y una forma de concienciar a mi familia del consumo de éste tipo de productos.

Hasta entonces, un saludo :)

(Mañana vuelven las entradas inpiradoras de domingo!)

6 comentarios:

  1. Son unos envoltorios muy chulos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :) y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  2. El empaque es hermoso, no me omagino cómo serán los regalos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si es que siempre haces unos paquetitos estupendos..fijate esto me recuerda que ahora hace un año que conocí tu blog, porque tengo aún en mente cómo me llamaron la atención los paquetes que preparaste para reyes!
    Me ha encantado la cinta con brillantitos!Y el papel con topitos neon chulísimo!
    Por cierto..aunque te he contestado en mi blog, pero por si no pasas..que el jabón yo lo uso también como exfoliante corporal ,con la misma receta.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Me acuerdo que empezamos a hablar a raiz de mis paquetes de regalo. Y ya hace un año de eso!! Madre mía!
      Pues ambas cositas son de Casa, no se si ahora que acabó Navidad estarán de liquidación, quizás me pegue un paseo para comprobarlo y si es así, hacerme con unos cuantos porque tenían cosas preciosas!
      Acabo de ver tu respuesta en el blog, gracias ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)