miércoles, 6 de marzo de 2013

{Breve parón para preparar materiales}

Hola a todos,

Paso por aquí para saludaros, en especial a la gente que se ha unido hace poco (gracias!) y para comentaros el porqué de mi falta de post ultimamente.

He pasado un par de semanas un poco baja de ánimo, entre otras cosas, por culpa del estrés y el cansancio.

Para quien no lo sepa, trabajo como responsable de comunicación (redacto noticias, estoy en las redes sociales y sobre todo, diseño y maqueto materiales) en una empresa, con la suerte de poder trabajar desde casa casi a diario. Eso quiere decir que me paso los días sentada frente al ordenador, obligada. Como decía, estas dos últimas semanas, han sido intensas en el trabajo, y cuando ha llegado mi hora de "cerrar" no tenía más ganas de estar frente al ordenador. Me he conectado en algún momento para leer vuestros blogs (bendito Reader que te permite tener ahí guardados las entradas pendientes de leer!), o para escribir alguna cosilla, pero poco más.

Como he desconectado, he tenido tiempo para replantearme mi situación actual, y he visto que hay detalles que he de mejorar. Como por ejemplo, el mantenimiento de mi web, donde tengo publicados mis trabajos de hace 2 o 3 años, pero no he llegado a publicar los actuales, que considero mejores. O el seguir mejorando día a día en los aspectos que atañen a mi profesión. Además del mejorar la presentación de los contenidos que publico aquí, en el blog, de forma más ordenada y estética.

También he aprovechado el tiempo para realizar nuevos proyectos de reciclaje / DIY. Algunos ya los tengo preparados para subir al blog, otros tengo todavía que fotografiar y editar. 

Vamos, que tengo una lista de tareas pendientes que pa'que!

Os pido unos días de respiro, de cara a poder dar un empujoncito a todo ese contenido pendiente que tengo por preparar. Prometo no demorarme mucho y mostraros nuevas cositas pronto. De verdad :)

De todas formas, me mantengo activa a diario/casi a diario en Twitter, Pinterest y la Comunidad "El arte de hacerlo tú mismo", cuyos enlaces podéis ver en los laterales.

4 comentarios:

  1. Tu tranquila....prepara cositas y aquí seguiremos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por partes. un poquiño de envidia me das, con lo de poder trabajar desde casa, pero luego pienso en lo estresante que tiene que ser tu trabajo...y se me pasa, aunque tiene lo suyo de creativo, no???Y además piensa que estás con tu cariñito maullando al lado y ronroneandote!
    Y por otra parte, que te entiendo, cuando pasas miles de horas trabajando delante de la pantalla, puede llegar a ser una obligación volver a ponerse en el escritorio de blogger.
    Tómate tu tiempo, dale un empujón a tu web, que por otro lado, yo veo fenomenal y bastante actualizada, no? (y muy accesible y limpita, me gusta!) y a la vuelta, aqui estamos, donde siempre ♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, si trabajar desde casa tiene muchas ventajas, que conste que de eso no me quejo! Pero cuesta más desconectar pues estas siempre "en el trabajo" al final. Y coordinar todo desde la distancia tiene su complicación. Además, los costes de la oficina corren por mi cuenta, y no por el empleador (y eso se nota a fin de mes...), y no siempre, pero intento meter un poco de creatividad en mi día a día (por suerte, hacer catálogos, carteles y demás me da ese respiro). ¿Tú en qué trabajas Olga?

      Gracias por tu opinión de la web, llevo trabajando en ella desde el fin de semana, con lo que ahora está más actualizada, si :D estoy trabajando en nuevos archivos/nueva distribución, pues la verdad es que en mi campo, es algo que debería tener actualizdo cada semana..y no lo he hecho! (pereza, se llama :D )

      Como digo en el texto, prometo venir con nuevos contenidos, que ya tengo alguno hecho y unos cuantos en mente, que te van a gustar mucho ;)

      Besotes

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)