miércoles, 29 de mayo de 2013

Crónica del DIY Show


El fin de semana pasado tuvo lugar en Madrid, en un lugar privilegiado, la I Feria Internacional del Do It Yourself, en colaboración con DaWanda España.

Se organizó en la Sala VIP del estadio Santiago Bernabéu, y podemos dividir la feria en básicamente dos campos: uno la venta en stands y otro los talleres y charlas.

De la primera parte, he de reconocer que me supo a poco. No sé cuántos puestos había, y no eran pocos, y estaban distribuídos a lo largo de varios halls, con lo que resultaba menos agobiante que otras ferias, como el Nómada Market. Pero me quedé con la sensación de que terminé muy pronto de ver todos y cada uno de los puestos.

Eso si, muchos de ellos eran de tiendas online de materiales (scrapbooking, bisutería, cocina creativa, lanas...) y este es un punto a favor del DIY Show (y algo que faltaba en el Nómada Market). Eso si, esos puestos estaban siempre llenitos de gente.

Conocí nuevas marcas y creativas fantásticas, y en especial a dos cuyos broches me fascinaron: una de ellas, es Paseo en poni. La otra, la ya famosa Lady Desidia, de cuyo trabajo me declaro abiertamente fan. Sus ilustraciones me encantan. Y pude contárselo en persona, aunque al final quedó un poco el momento fangirl.

Sobre la parte de talleres y charlas, no puedo comentar nada. Había muchos títulos interesantes (la burbuja craft, la identidad de marca, marketing..) pero estaban todas las plazas llenas. Y los talleres con plaza tuve que descartarlos por problema de presupuesto.

Por otra parte, esta feria fue una oportunidad para poner cara a varias bloggers.La foto que hicimos con mi cámara salió borrosa por lo que estoy a la espera de conseguir foto de las demás. También había un photocall de Dawanda, con disfraces. Pero más de lo mismo, estoy esperando a conseguir la foto. 

Mientras os dejo con el tour de fotos que hizo mi chico, que me acompañó al evento (el estar en la Sala VIP del Bernabéu era demasiado tentador para él)


Los pasillos a primera hora

Fútbol y DIY, los dos contentos


Estas son las vistas desde los palcos, donde se realizan las charlas y talleres

Diseños de todo tipo en papel de seda

Ahí me podéis ver eligiendo un broche de Lady Desidia :)

Las decoraciones de los puestos eran unas monadas :D

Scrap, scrap, scrap!

La próxima entrada os enseño mis compras en la feria. Saludos,

2 comentarios:

Gracias por pasarte por aquí :)