jueves, 2 de mayo de 2013

Imanes personalizados


Hoy os traigo una actividad de la mano de Crealoo: crear imanes personalizados, para animar a la nevera y darle un toque de color y de humor, por qué no.

Para realizarlo, he utilizado 3 imanes pequeños y 3 trozos de cartón pluma, como los que podéis ver en la foto.


El kit de Crealoo venía con papel decorado listo para decorar los imanes, bonitos, pero no pegaban mucho con la decoración, por lo que busqué fotos en Internet. Escogí dos fotos de humor y una foto que nos encanta de Mandú cuando era pequeñito. 

Las imprimí en papel normal (80gr) en casa, pero si buscas una calidad mejor puedes pedir en una reprografía que lo saquen en cartulina, o en papel de foto. 

Luego, sólo hay que cortar y pegar las fotos al cartón pluma, y pegar los imanes en las traseras del cartón, con un pegamento extra fuerte y rápido. Ya tienes un toque personal en tu nevera, que te anime un poco las listas de la compra, recordatorios, etc.
 

3 comentarios:

  1. Muy bonitos imanes, y el del gatito, es el mejor!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rous, el del gatito me hace sonreir cada vez que lo veo

      Eliminar
  2. Que chulo! me gustan mucho tu imanes. Yo tambien hago imanes en casa porque me gusta personalizar mi nevera y compro los imanes en una tienda on-line, https://www.aimangz.es/. Felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)