lunes, 16 de septiembre de 2013

5 minutos DIY: Decorando con washi tape un imán


Seguro que conoces y de sobra esta moda de decoración tipográfica. Hay figuras, carteles y de todo un poco, con letras y palabras variadas. ¡Hasta hay versión low-cost y reciclada, con letras de cartón!

Hoy os muestro un DIY rapidito, para decorar una letra con washi tape, y darle un toque de color a esta moda.

En mi caso, tenía un imán que compré en Tiger, de un ampersand (porque me parece una letra preciosa, con tanta curva). Es blanca, y ya sola queda bonita. Pero no he podido resistir y la he dado un lavado de cara:


He escogido los dos diseños que me parecen más "elegantes" de todos los washi tapes que tengo. Ahora este ampersand está junto con mis demás imanes en la nevera, cumpliendo de forma elegante su función.

¿Habéis decorado alguna letra con washi tape vosotros? Podéis compartid vuestras experiencias en los comentarios, estaré encantada de verlas.

6 comentarios:

  1. ¡Queda hermoso! ¿Donde consigues washi tape?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente en tiendas online o en ferias de artesanía. Aunque últimamente venden por los bazares unos de peor calidad pero mucho más baratos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores, queda muy sobria y elegante, aunque con un toque pícaro por el rojo. (A mi también me llama mucho la atención el ampersand en las tipografías.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Me imaginaba que a ti te gustaría (conocía tu gusto por este símbolo) ¿qué tal todo?
      besos

      Eliminar
  3. Muy bonito! Me gusta la idea. tonmo nota! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si lo haces, ya me lo enseñarás :)
      Besos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)