lunes, 21 de octubre de 2013

Mini visita a tiendas Craft: Soufflé y Delipapel

El viernes pasado, aprovechando un viaje que tuve que hacer al centro de Madrid, realicé una breve excursión a dos tienditas llenas de maravillas, de craft y cosas bonitas: Soufflé y Delipapel.




Soufflé se encontraba además de inauguración de su nueva ubicación. Y me pillaba todavía mejor, camino del tren. Así que me pasé a saludar y ¡ay! qué maravilla. Qué de cosas preciosas que tenían.

La chica que me atendió (no recuerdo tu nombre, lo siento! :( )  me comentó que, con esto de la mudanza, no tenían todavía teléfono ni red. Una lástima porque no llevaba apenas suelto y tenía buen descuento en washi tapes. Pero una mini comprita si que hice. 


Mierdi-fotos de mi móvil, de la tienda. Tenían dos armarios lleeeeenos de washi tapes.

Y esto fue en lo que "caí"
Tienen tienda online, también, en este enlace: http://www.soufflemadrid.com/
Pero puedes encontrarles en C/ Piamonte 5, Madrid | Tel.: 914028869

Estando en la tienda, le oí decir a una cliente que Delipapel tenía una tienda autorizada  por la zona. Y dado que ya estaba metida en el lío, dije "pues vamos a conocer esa tiendita también".


Delipapel, especialistas en scrapbooking y manualidades, tienen tienda física en Amaté, una tienda de tés e infusiones, con muchísimas variedades. En cuanto entré en la tienda, mis sentidos se volvieron locos: olía de maravilla a los muchos tipos de tés que tenían (toda la tienda llena!) y tenían varios stands y armaritos con papeles, troqueladoras, sellos, kits...etc de papelería. Un placer para la vista y el olfato.

Allí aproveché y compré dos kits de papeles decorados de los pequeñitos, que me vienen de perlas para un album que estoy terminando.

También tienen tienda online (donde tienen todo lo de papelería) http://www.delipapel.com/tienda/ pero puedes visitarles en Amaté en la calle argensola, 6. Madrid


El paseo por esta zona de Madrid fue mortal, es una zona que me encanta, llena de tiendas "diferentes" a lo que suele haber por donde yo vivo. Pequeñas tienda de moda de autor, original (fuera del imperio Inditex, que es lo que impera por aquí), fotografía (lomografía y polaroids) estudios de diseño, papelería y craft, y cafeterías y restaurantes que tienen tanto mimo en su decoración como en sus platos. Cada vez que paso por allí, quiero entrar en todas las tiendas y disfrutarlas todas y cada una de ellas, pero ains.... es lo que tiene ser pobre jajaja.
 

4 comentarios:

  1. Hola Sara!!
    Que buena pinta tienen estas tiendas. Si las tuviera cerca...me perdería en ellas,jeje!!
    Gracias por la info!!

    Un abrazo!!
    Marta

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte a mi me pillan también un poquito lejos, si no, ayyy mi bolsillo todo lo que sufriría! jajaja

      Eliminar
  2. Las tiendas se ven muy lindas, y las compritas muy bonitas, a veces quisiera meterme a la pantalla de la computadora y poder verlo directamente <3

    Tanto tiempo sin pasar a tu blog, tienes harta cosa linda que me he perdido, no creas que no leo tus comentarios, no te he respondido por falta de tiempo, pero ya que estoy aquí te cuento...

    Sobre lo que me escribiste del Sagrado Mercadito de que me reconocieron, fue por vista, yo estaba bien calladita y en esas la chica me preguntó de la nada que si era la que escribía en un blog y subía fotos al face, yo así como que no me lo esperaba y le dije que sí bien sorprendida, yo creo que se acordaron de mi compra y como estaba reciente yo creo que fue por eso que me identificaron, fue muy emocionante :)

    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen tienda online las dos, y creo que reparten internacionalmente. Échale un vistazo y verás qué de cosas lindas tienen.
      Yo tengo muchas lecturas pendientes también de tu blog, que ando hasta arriba de lecturas pendientes, pero las tengo guardaditas para en cuando saque ratitos ir leyendo y comentándote o saludándote :)

      Qué bueno, pues yo no sabría reconocerte en persona, porque nunca te vi de cara :s

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)