viernes, 18 de octubre de 2013

Posavasos con Pyssla / Hamma beads

¡He caído! ¡He caído!

Cada vez que voy a Ikea me quedo viendo los botes de Pyssla (Hamma Beads) en la sección de juguetes, y siempre he dicho... "bah! eso es para niños"... para convencerme a mi misma de que no quería llevármelo a casa. 

Pero maldito internet, con sus muchas ideas para imanes, decoraciones, etc con esas cuentitas... tanto he estado viendo y tantas ideas se me van ocurriendo, que me compré el bote. 


Así que lo puse en el salón, como entretenimiento durante la hora de la siesta, o a la noche mientras veo alguna serie o película (es que no sé ver la tele sin hacer otra cosa). 

Y mi primer dibujillo que hice, pero que luego deshice porque no me terminaba de gustar y me estaba complicando yo sola que no veas... fue este:

Spyro the dragon

Pero luego dije.. ya que voy a usarlo, voy a usarlo para algo que luego utilice. Así que he iniciado una colección de posavasos hechos con estas cuentitas. Aquí podéis ver el primero que hice:



Y para más frikismo, me dedique a fotografiar cada una de las fases del posavasos, que por cierto, es el diseño de un mandala.


¿Os gusta el diseño del posavasos? ¿usáis las hamma beads o las pyssla vosotros? ¿qué hacéis con ellas?

4 comentarios:

  1. que casualidad , en mi ultima entrada hablo de esto tambien jajjajja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea!! Genial!! Que ganas tengo de hacerme con un bote de estos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad, hazlo, porque es super entretenido, para ratos así "tontos" de sofá jejeje

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)