miércoles, 20 de noviembre de 2013

#DIY de 5 minutos: Decorando la pared con Washi Tape

En el #DIY de 5 minutos de hoy, os enseño la decoración que he puesto frente a mi puesto de trabajo, mi estudio y la pared frente a la que paso horas y horas, todas las semanas.  Estaba vacía y debo sufrir de horror vacui, así que saqué varias láminas y postales que tenía guardadas, que me gustan y me inspiran y decoré la pared, haciendo unos marcos decorativos en washi tape.


Si. Lo sé. Está torcido. No, no lo he metido antes. Si, sé que debería haberlo medido. Si...
Estas frases las he tenido que repetir varias veces ya, a cada persona que entra por primera vez en esta habitación y ve mi pared.

Y os lo digo a vosotros/as también. Si, tenía que haberlo medido.Por que si: está torcido, desigual y queda algo raro.

Pero es lo bueno que tiene el Washi Tape: que se puede quitar y no deja marca. Por lo que, el día que me dé la neura, o que me canse de los colores elegidos, o que quiera cambiar las láminas, quitaré estos marcos de washi tape y pondré unos nuevos. Porque es lo bueno que tiene el washi tape...


¿Habéis usado el washi tape para hacer este tipo de decoración alguna vez? Me encantaría ver vuestros ejemplos (que seguro que no salen tan torcidos y chuchurríos -es la palabra del día-)

4 comentarios:

  1. Esta habitación te tiene que inspirar, eh! Todo tan colocadito y con detallitos, esa flor es una pasada.
    Ah...a mi no me disgusta que esté torcido, ¿donde está el problema???? Se llama creatividad, ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está obligada a inspirarme, la pobre habitación, es donde paso casi todo el día! Y se tiene que notar, la he invadido con detalles mios (las láminas, los washi, mis dibujos, muchos materiales...) vamos que para poner sus cosas aquí, mi chico tiene que pedir permiso casi jajaja

      La flor es uno de los pompones que hice a comienzo del año, que se están descolgando. Pero como bien dices, ¿dónde está el problema?

      Eres la primera persona que dice que no le ve problema a que esté torcido :D

      Eliminar
  2. Yo pensé que era a propósito y me gusta(: Yo soy de México y aquí eso de del washi tape no es común y no se vende en casi ningún lado. Pero igual me gustan mucho los proyectos que lo usan.
    Que tengas un lindo casi fin de semana (:

    -Carmila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que con el éxito que está teniendo, se comienza a vender en muchos sitios. Aquí ya venden hasta en los bazares (aunque es de peor calidad). Yo normalmente los compro online, porque hay mucha más variedad.

      Buen fin de semana para vosotras también :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)