viernes, 22 de noviembre de 2013

Ikea y su línea de papelería

IKEA lo ha vuelto a hacer. Si alguna vez me habéis leído en el blog de publicidad, podréis notar lo fan que soy de la tienda sueca. 

Lo reconozco: me encantan sus muebles, su estilo de decoración.... y la posibilidad de decorar una casa en plan barato (aunque la calidad a veces deje mucho que desear). Mi casa actual está hecha a base de IKEA, prácticamente. Al menos lo nuevo....

Luego vino la tienda de alimentación. Y ahora, dan un giro de tuerca más y sacan una línea de papelería.




Neón, papel kraft e incluso cintas decoradas, que el gigante sueco lanza para poder ganar un pedazo de la tarta "handmade" que hay ahora.

Yo por mi parte, y siendo realista con mi bolsillo (porque hubiera comprado una cosa de cada, para probarla!) me compré un par de cuadernos. De los que venden, son los que más me gustaron: son gruesos (muchas hojas, y cuando digo muchas, son muchas) y las hojas son de buen gramaje, no del papel finito y malillo que suele usar Ikea. Esto para mi es importante en una libreta, pues me gusta usar todo tipo de tintas y que traspase y manche varias caras me da mucha rabia. Pues estas hojas, al menos los rotuladores, no traspasan.


Las tapas son de color kraft, con un bocadillo en tono neón para poner el título y además, vienen con una goma. Están encuadernadas con cosido lateral y son flexibles, se abren completamente sin marcar ningún borde ni romperse (bravo). Compré una en A4 y otra en A5. Por ahora, sólo he estrenado una de ellas (cuando algo me gusta mucho, me da pena usarlo y pienso mucho en qué emplearlo antes de empezar), y la he dedicado al blog. 
Así estoy organizada, me apunto cosas importantes, nuevas ideas o algunos truquillos que veo y que quiero poner en práctica. 

¿Conocíais esta nueva línea de Ikea? ¿Ya habéis caído, como yo, o sois más fuertes? ¿Tenéis la misma obsesión que yo con las libretas? :D

2 comentarios:

  1. Ummm, me parece que la semana que viene haré una escapadita al Ikea que tengo a 5 minutos del trabajo...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)