lunes, 30 de diciembre de 2013

Adiós 2013


Cielos, ya es otra vez esa época del año. Ya hemos llegado al final, casi ha pasado como un suspiro. Echando la vista atrás, la verdad es que el año ha pasado volado. Y haciendo análisis, no ha sido tan mal año, ha habido momentos muy duros, pero me quedo con los positivos y alegres, que es lo que cuenta: mi primer año viviendo con mi pareja, el nacimiento de mi sobrina, unas megavacaciones en Ibiza ¡y seguir con trabajo! que visto lo visto...

El blog ha seguido creciendo, poquito a poco. Ya casi rondamos las 100 personas por aquí (y eso habrá que celebrarlo, no?!) cuando a principio de año eramos "cuatro gatas"... He conocido grandes bloggers, grandes artistas y me he metido mucho más en este mundo que puedo gritar que me EN-CAN-TA! 

He logrado crearme una rutina de publicación que llevo ya medio año manteniendo a tope ;) 
Aunque he tomado la "dolorosa" decisión de cerrar mi otro blog, pues no me aporta lo mismo que este, y dedico bastante más tiempo a los contenidos de este que estáis leyendo. 
Tengo mil y una ideas que quiero llevar a cabo, e incluso estoy planteándome si poner a la venta alguna de las cositas que hago (qué opináis?). Tengo contenido pendiente de mostrar, casi siempre, y varios proyectos a medio hacer y otros tantos esperando que comience con ellos. Asi que contenido "DIY" tenéis para una buena temporada más que asegurado!

Hoy tocaría, según el calendario, hacer el resumen del mes de diciembre, pero dado las fechas en que estamos, he decidido hacer un resumen de lo más destacado de 2013. Lo que más ha gustado del blog ¿lo más interesante?



Los más leídos:
- Campanitas de Navidad
- #DIY de 5 minutos: tarjetas recicladas para recetas
- Mi jardín -parte 2- preparándome para el verano
- Receta: Galletas de turrón
- Primeros pasos con el ganchillo XXL
- Tutorial: cómo fabricar tu propia caja de luz
- Receta: Jeringos
- Mini guía para comunidades en Google+: nivel principiante
- Tutorial: cómo crear una funda para tablets con telas recicladas
- Receta: cupcakes sin huevo

Los más comentados:
- Campanitas de Navidad
- #DIY de 5 minutos: tarjetas recicladas para recetas
- Tutorial: cómo fabricar tu propia caja de luz
- I love my blog
- Mi jardín -parte 2- preparándome para el verano
- Un buen cumpleaños
- Premios del blog
- Trucos y usos del té
- Receta: huevos rellenos
- Un pequeño tesoro

¿Y qué nos deparará 2014? Yo ya me he planteado algún que otro objetivo para el próximo año.

Entre ellos, y sin entrar en muchos detalles, está el seguir y mejorar este blog, trabajar más en mi portfolio personal y lograr encargos de diseño o participar en concursos, etc. Vamos, que el diseño sea algo más a diario. Después de las fiestas volveremos a la vida "extra sana" para desintoxicarnos un poco de todas las comilonas que hay en estas fechas, los dulces, etc... y además de correr (que entre la lesión que tuve en verano, y el frío de ahora, apenas salgo), he decidido apuntarme a Yoga, a un centro que están abriendo por mi barrio. Me lo han recomendado muchas personas, especialmente para fortalecer la espalda, que sufre tras jornadas largas en el ordenador. 

Vamos, resumiendo: vida sana + deporte + diseño a tope. Un gustazo ¿no?

Y vosotros ¿qué os ha parecido 2013? ¿os habéis planteado ya algún objetivo para comenzar el año? ¿Qué es lo que más os ha gustado del blog este año? ¿hay algo "diferente" que te gustaría ver por aquí o que te gustaría que publicase más a menudo?

¡Que paséis una gran noche, mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí :)