viernes, 20 de diciembre de 2013

Avanzando poco a poco en el album de los viajes

Desde la última entrada que hice sobre el album de los viajes, he ido avanzando poco a poco en él, con nuevas hojas para viajes que hice hace tiempo pero que todavía no había añadido, y con nuevos viajes realizados.

No es comparable, ni mucho menos, a las grandes composiciones de scrapbooking que hay en Internet, pero me permite poner dos o tres recuerdos de cada viaje con detalles "únicos". Eso si, mucho relieve no puedo darle porque si no, no entra en la bolsa del album. 

He añadido además diseños de tarjetas del tipo Project Life, que varias bloggers han puesto en descarga libre (no guardé el link, lo siento), papeles decorados de Tiger, nuevos washi tapes y en las últimas hojas, ya he "pensado" y he sacado las fotos a menor tamaño para poder incluir más (las anteriores hojas las hacía con las fotos que ya tenía impresas a 10x15 y claro, entraban bien 2, como mucho 3).


Así que mi conclusión es que, aunque no se puede comparar con las maravillas que hay por ahí, para mi pequeño "gran" album me sobra, y poco a poco meto y pruebo detalles nuevos. 

PD: Tengo pendiente enseñaros todavía la tarjeta que preparé a mi "amiga invisible" del intercambio organizado por 3de2 ..pero todavía no tengo confirmación de que llegase...asi que toca seguir guardándolo. 

2 comentarios:

  1. Que bonito está quedando, cuantos tesoros no ha de tener <3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rous! La verdad es que me encanta sentarme a verlo y recordar todos y cada uno de los grandes momentos que contiene :)
      Si no te leo/escribo próximamente, que pases unas Felices Fiestas y comiences muy bien el año
      Un abrazo grande!

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)