miércoles, 4 de diciembre de 2013

Decorando con washi tape: más cuadernos


Hoy os traigo una actualización rápida y cortita, pues ando liada preparando lo que quiero mostraros el viernes. 

Son dos cuadernos más que he "personalizado" con washi tape. El de la izquierda es mi agenda de este año, con washi tapes que compré en Tiger. Tienen unos colores y estampados super chulos, pero tienen dos problemas:
1) se transparentan bastante, con lo que se ve el estampado cutre de la agenda
2) no son de los que mejor pegan, como los de la marca MT, así que se despegaban bastante (mirad los bordes). Los primeros días la usé tal cuál, y se fué pelando, así que acabé dándole una capa de cola blanca para barnizarlo y que aguantase. 

El de la derecha es un bloc de dibujo también de Tiger (bendita tienda), al que le he dado un toque de color. El bloc ya está estrenado, si me seguís en Twitter habéis podido ver alguna que otra ilustración. Espero poder escanearlas y subirlas a la red pronto... y seguir haciendo nuevas.

Por cierto, la última compra que hice en Tiger (hace meses ya) y que todavía no había enseñado, pero que viene mucho al caso, por los washi-tapes:

- Lana multicolor
- Una aguja de ganchillo de 5mm
- 2 sets de 3 washi cada uno - me encanta el de los triángulos.

Todo a muy buen precio, como siempre :)

La lana la compré porque quiero dar salida a la cantidad de anillas de refrescos que llevamos acumulando mi madre y yo desde hace tiempo. Se me ocurrió una forma y necesitaba lana, la compré pero cuando me puse a hacerlo, no supe cómo. Mi conocimiento del ganchillo es tan tan básico que me lié y aparté el proyecto, hasta que se me ocurra la solución.


2 comentarios:

  1. jooo, yo no sé donde tengo tiendas Tiger cerca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí a ver si tienes cerca: http://www.tiger-stores.es/encuentranos.html

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)