viernes, 13 de diciembre de 2013

He caído...... ahora soy de Instagram

Mira que he intentado resistirme, con mil y un motivos. Principalmente que la cámara de mi móvil es una cacota (si, a estas alturas de tecnologías y moderneces, tengo un smartphone que no es megamolón ni lo más de lo más...)

Al principio sustituía a mis ganas de Instagram diciendo: bueno, subiré mis fotos a twitter. Pero misterios de la vida Twitter me impide publicar fotos cada X tiempo (si, pasa temporalmente). Si llevas por aquí tiempo, quizás recuerdes que en enero me planteé el reto de una foto por día, en Twitter. Pues tuve que pararlo por ese motivo: no publicaba. 

Pero últimamente no hago más que ver fotos bonicas que comparte la gente en Instagram, y me volvió a picar la curiosidad. Y ala, en un abrir y cerrar de ojos, cambié de opinión y dije ¿por qué no? 

Así que queridas y queridos de este mundo bloggeril, si tenéis Instagram, compartid vuestros usuarios. Y si queréis seguirme, aquí esta servidora

2 comentarios:

  1. Mira, aquí tienes a una de las tuyas, buen de las ex-tuyas jeje, mi movil tiene una buena cámara, pero... es de una tecnología de esas de cuando no existía instagram jajajja, así que no puedo ser de instagram como no me cambie el móvil, que por otra parte me falla más que una escopeta de feria, así que tal vez me haga de las tuyas de ahora...el tiempo, o el móvil lo dirán :). Toma rollo que te he metido, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acabamos enganchadas, puede ser un aliciente para renovar de móvil... es un peligro. Además, he comprobado que en mi móvil personal no me deja instalarlo (no tiene apenas memoria interna y tengo que sacrificar alguna aplicación actual)
      Problemas del primer mundo que no esperaba tener... y mírame O.o !!!
      Si acabas por caer tú también, ya sabes dónde encontrarme ;)
      que tengas un finde pangálico ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)