lunes, 16 de diciembre de 2013

Kit #7 de Crealoo: diciembre y enero

Ya estamos con el nuevo kit que han preparado las chicas de Crealoo, para los meses de diciembre y enero. Y cómo no, tenía que tener algo de relación con esta época tan navideña...por eso se llama "winter Wonder".


El contenido de la caja de estos meses es el siguiente:

Y me permitirá probar la encuadernación con cosido japonés (bien!)  y crear decoración navideña con un toque nórdico (bien!) y alguna cajita y etiquetas para los regalos de este año (bien!).

Como siempre, incluyen una postal con una ilustración, que me ha encantado, y que va directa a mi pared con un nuevo marco de washi tape (a ver si ahora no me tuerzo), y regalan una muestra de té de Teterum.

Estoy deseando sacar algo de tiempo libre para ponerme con la decoración y las cajitas, pero lo veo difícil pues estoy con un curso que necesito terminar antes de fin de año y me está ocupando todo el tiempo :( 
Pero como me gusta tanto la cajita, seguro que consigo sacar horas de donde sea.

6 comentarios:

  1. Me estás haciendo venir ganas de probar los kits de Crealoo. Me los recomiendas??Tienes subscripción anual??
    Ya me contarás como funciona...

    Un abrazo!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, yo llevo ya un año con las cajas (me perdí el número 1 porque dudé mucho pero acabé comprándomelo por separado). Yo si que las recomiendo, si quieres probar el tema de las cajitas de manualidades. De las que he visto por internet, son las que, a mi parecer, salen más completas.

      Suelen incluir 2 o 3 manualidades por caja y los materiales son de buen acabado y calidad. Otras cajas no me terminan de convencer para dar el paso, pues me dan la impresión de que los materiales son escasos o que la manualidad escogida es demasiado simple (suelen ser de un único DIY, aquí siempre hay dos o tres por caja, aunque sean simples).

      Sobre los DIY que ofrecen, algunos son sencillos (como la transferencia de imágenes que mostré hace poco) y otros de más trabajo (la encuadernación, por ejemplo, o un bolso bordado que todavía tengo a medias). Y en todas las cajas añaden algo de regalo: siempre una postal, en verano venían hamma beads, esta vez un té... no sé, son pequeños detalles que van sumando puntos.

      Las cajas son cada 2 meses, puedes comprarte una sóla o comprar suscripciones (yo las cojo de 3 cajas en 3 cajas, así me despreocupo durante medio año, porque ..es que sé que al final las voy a comprar..mientras pueda permitírmelo). Para que te hagas una idea, las 3 cajas salen por 70€ con gastos de envío gratis. A 23€ la caja no está nada mal, para la cantidad de materiales que incluyen. A mi eso terminó de convencerme jejeje.

      Por cierto, las chicas de Crealoo son además super majas y te atienden en seguida (por mail y por redes sociales que es como yo he contactado con ellas).

      Te recomiendo visitar su web y ver un poco qué ofrecen, y de vez en cuando sacan descuentos para cajas. Quizás así te animes y pruebes una. Ya me dirás si al final te has animado o no ;)

      Eliminar
  2. Oh, la encuadernació es muy sencilla y queda muy bonita! A disfrutarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta, por lo que he visto en las instrucciones :) Ya te diré qué tal se me ha dado jejeje

      Eliminar
  3. Qué interesante, no conocía Crealoo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remito a mi respuesta a Marta, un poco más arriba. A mi me tiene enganchada :)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)