miércoles, 22 de enero de 2014

Iniciativa: #queridodiario2014

Este año parece que va a ser el año de los diarios creativos, en lo que a mi me atañe. Al menos, eso parece ahora, en enero, que luego las cosas las voy dejando....

En fin, Petite Blasa ha propuesto realizar la iniciativa #queridodiario2014, que consiste en que cada día hay una tarea, instrucción, sugerencia, etc para crear en tu cuaderno, día a día, durante todo un año. Pueden ser tareas como escribir un recuerdo, una idea, un temor; dibujar o fotografiar algo, collages.... y ser todo lo creativo que te apetezca. Vía libre para expresar y decorar.

Yo, justo el día antes de leer la idea, me compré una revista que regalaba una agenda. Y ya tenía una agenda en uso, así que andaba dándole vueltas a para qué usarla. Soy incapaz de llevar dos agendas diferentes, al menos ahora mismo, así que para trabajo y para vida personal quedaba desechada la idea. Y de pronto pensé, que ya que es una agenda-diario, sería buen uso el #queridodiario2014.

Por ahora voy a buen ritmo. No lo hago todos los días, eso lo tengo que reconocer, porque estoy teniendo días duros, de trabajo, de hospitales y visitas. Pero los días que me pongo procuro retomar el ritmo y ponerme al día. Hay hojas que son muy personales, pero otras son bastante más ligeritas y se pueden compartir en Instagram, como las que os muestro:

¿Se nota que estas fotos son de las últimas que he hecho del diario? 

Me gusta mucho cómo me quedó esta página

Errores que vienen al pelo

Plan de tarde de invierno


Dibujo rápido, se supone que es Berlín....

Estos son los que os puedo mostrar por ahora. Uno de mis "retos creativos" de este año es continuar con esta iniciativa 365 días más...y si lo logro, os iré mostrando las páginas más públicas. Tengo además ya empezado, aunque sólo hice la primera página, el libro "destroza este diario" y me muero de ganas de pasarme una tarde entera jugando con él. Y por si fuera poco, en Reyes me cayó otro de estos, que todavía no os he enseñado. Quizás la semana que viene os lo muestre.

PD: ¿quieres seguir mi evolución con el #queridodiario2014? Puedes encontrarme aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo con el diario! La verdad es que es todo un reto estar inspirado cada día. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago trampas jajaja, porque al final, hay días que es imposible sacar un hueco (por no parar por casa)

      Eliminar
  2. Una iniciativa genial,que requiere mucho tiempo y dedicacion, pero seguro que al acabar el año, te encantara ver el resultado! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo reconozco. Ya estoy acabando el primer mes y estoy encantada con el resultado! Esperando a que comiencen los retos de febrero...
      Saludos

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)