viernes, 24 de enero de 2014

Mi colaboración con Un Toque Sweet

Por fin puedo mostraros el resultado de un proyecto de colaboración en el que estuve trabajando el pasado otoño (las cosas de palacio van despacio, ya sabéis).

Nohra contactó conmigo porque buscaba el diseño de un logotipo y unas tarjetas de visita para su nuevo proyecto, una empresa especializadas en Candybars (mesas de dulces para eventos). He querido esperar a mostraros el resultado a que su web estuviese más disponible, para que podáis visitarla, saludarla y contactar con ella si estáis pensando en montar un evento.


Pero mirad que decoraciones tan chulas hace y qué bonito lo prepara:






Así que si queréis una mesa dulce en vuestro evento, o simplemente decirle hola y darle la bienvenida a la blogosfera, podéis encontrarla aquí:
Web | Blog | Facebook | Instagram

Y si estáis dándole vueltas a algún diseño, dejadme un comentario y lo hablamos más detenidamente ;)

6 comentarios:

  1. Es todo monísimo, muy buen gusto, y el logo y todo el material muy acorde con la imagen, Nohra estará contentísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata ;) todo debe estar acorde jejeje, aunque yo sólo realicé la primera parte, del logo y tarjeta. Ella luego lo ha ido adaptando a todo su trabajo, web, etc.

      Eliminar
  2. Que pasada Sara, es un trabajo tremendamente profesional!
    Entiendo que las dos imágenes corresponden a la cara delantera y trasera de la tarjeta?
    Me he quedado anonadada.De verdad, me ha gustado pero mucho, mucho!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es, delantera y trasera. Hice un "mockup" para poder mostrar las dos caras como si fuera "real", porque es todo digital. Pues así ves un poco mi "día a día" fuera de las manualidades jejejejeje (aunque casi siempre es más aburrido que una tarjeta de visita de una empresa chula!)
      Y si sabes de alguien que necesite una ....;) ya sabes dónde estoy jijiji

      Eliminar
  3. Sara, Muchisimas gracias!!! estoy encantada con el diseño, como dice pángala es muy acorde con el producto. Las tarjetas han tenido un exito rotundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nohra por pasarte por aquí! Me alegro que te gustasen y que tengan éxito - te deseo mucho éxito en tu empresa ;)

      Eliminar

Gracias por pasarte por aquí :)