lunes, 27 de enero de 2014

Visitando Polvoranca

* Breve  inciso* 
Estoy preparando regalitos que sortearé, por eso de llegar al hito de los 100 seguidores. Si no podéis aguantar y queréis cotillear ya, podéis ver algún detalle en mi cuenta de Instagram. Si no, tenéis que esperar a que termine el pack y lo publique por aquí (mhahaha)
 

Hoy quiero mostraros un rincón que hay cerca de donde vivo: el parque de Polvoranca. Es un parque grande, con un lago central, campo, colinas, con zonas de descanso y zonas educativas (cuenta con un "bosque mineral" -una colección de minerales enormes- y un mini botánico con plantas de varias zonas del mundo, una dehesa - típico de la zona- y centros de interpretación, donde llevan a los colegios para educarles en la naturaleza). 

En invierno no resulta tan bonito como en primavera, que está florecido y los árboles frondosos, pero aún así resulta agradable para dar un paseo si sale un día soleado. 

Los fines de semana suele llenarse de familias que salen a pasear, a que los niños jueguen o a hacer deporte.

Cuando era pequeña, me llevaban bastante más a menudo a este parque, ahora apenas voy, pero de vez en cuando si que nos acercamos a pasear y pasar un rato agradable.






¿Tenéis un parque cerca de vuestra casa que os guste especialmente? Os animo a publicar sobre él y a que compartáis aquí el enlace. Luego haré un recopilatorio de las entradas.

6 comentarios:

  1. Es un lugar muy bonito, que bueno que lo tengas cerca.

    Yo he de mostrarte el zócalo de mi pueblo, no es muy lindo como lo que nos has mostrado, pero es muy grande y me gusta mucho <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que enseñártelo en primavera, es mucho más alegre. Me gustará mucho ver el zócalo (¿se llama así?)
      besos

      Eliminar
  2. Qué gracia! Yo también vivo más o menos cerca de Polvoranca. Me han gustado mucho las fotos, es como ver el parque desde otros ojos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí :)