lunes, 17 de febrero de 2014

#DIY de 5 minutos: imanes de washi tape


Mi nevera empieza a ser un claro reflejo de mi problema de diógenes. Pero me consuelta pensar que sólo tengo culpa al 50%, pues a mi chico también le gustan los imanes. Tenemos de muchos tipos: old school (vamos, viejunos que cada uno teníamos en casa y que al ir a vivir juntos, se han venido con nosotros), de sitios donde hemos viajado (somos un poco horterillas para eso), y donde empieza mi culpa: unos tantos hechos a mano. Hace ya un año o así, hice unos con fotos que me gustaban y cartón pluma. También hay imanes de hamma beads. Y ya tenía uno tipográfico decorado con washi.

Pero no me he quedado ahí. 

Me regalaron el fin de semana pasado una foto de mi sobri, impresa sobre una lámina de imán. Estaba sin apurar los bordes, con lo que tenía en varios lados partes de lámina en blanco. Ahí se encendió mi bombilla. 

Recorté esas partes en blanco, con cuter, mientras me tomaba un café en la sobremesa, y veía la tele un ratín. Las tiras no eran todas del mismo tamaño, ni tenían la misma anchura.

Una vez recortadas, simplemente tenía que colocar un pedazo de washi sobre ellas, y si era necesario, cortar lo sobrante.


Es un proyecto que se tarda muy poquito en hacer (lo que me duró el café...y eso que me dediqué más tiempo a hacer las fotos). Usé diferentes modelos, procurando que resultasen tonos alegres. Y tras 5 minutos, acabé con esta colección:


Ahora hay un puñado más de imanes en la nevera, para decorar mis fotos, listas y papeles que tengo colgadas. Una nevera repleta, pero alegre :)

8 comentarios:

Gracias por pasarte por aquí :)